Especialistas Depilación con Cera en Segovia. Centro Médico Estético.
15464
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15464,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

DEPILACIÓN CON CERA

La depilación con cera

Usamos diferentes tipos de cera para cada tipo de piel, antes de la depilación con cera valoramos según un diagnóstico previo cual te favorece más según tu situación. La duración de cada sesión es variable. Después de la depilación con cera, aplicamos una crema calmante y regeneradora para evitar irritaciones utilizando cosmética natural de calidad.

Zonas a tratar con la depilación con cera

Las Zonas que podemos tratar con la depilación con cera son: las Ingles, Ingles brasileñas, Axilas, Piernas, Piernas enteras, Abdomen, Espalda, Vello facial.

Procedimiento

Una vez acomodada, empieza la sesión con un diagnostico de tu piel. La depilación con cera empieza con extender la cera con la ayuda de una espátula en el lugar indicado y, a continuación, desprenderá la tira cuando esté seca. La sesión finaliza normalmente con las pinzas de depilar para repasar los posibles pelillos rebeldes que no hayan sido eliminado previamente.

Ventajas de la Depilación con Cera

Exfoliación

Al retirar la cera seca de la piel, se retira las células muertas que se adhieren ofreciendo un exfoliante perfecto.

Extrae el vello de la raiz

Así lo debilita y retarda su crecimiento. Incluso los más cortos, sin tener que esperar a que crezcan. Cuando vuelve a crecer el vello es más débil y más fino.

Más definición

Algunas áreas más pequeñas son más fáciles de definir con cera, como el área del bikini, el del bigote o la ceja.

Menos irritación

Si el tratamiento es realizado correctamente la irritación no debe durar más de dos minutos

Rápido

Es una técnica rápida y eficaz.

Varios Métodos

Existen 3 tipos de depilación de cera, fria, tibia y caliente según tu tipo de piel y condición.

Económico

En comparación con otros métodos, tiene unos precios mucho más accesibles.

Higienico

Es un método higienico y limpio.
11

Años de experiencia

945

Clientes satisfechos

1276

Tratamientos realizados

¿Por qué confiar en nosotras para tu Depilación con Cera?

En el Centro Sin Más Segovia, nos importa la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, ofreciendo un trato personalizado en todo momento. Hemos sido formadas con las últimas técnicas de Depilación con Cera permitiendo darte una servicio de calidad y un acabado perfecto.

Conchi  Romano Garcinuño – Yolanda Egido Pinal

Socias Fundadoras

Un equipo profesional

Contamos con una dilatada formación y experiencia en tratamientos estéticos y médicina estética que nos permite manejar la aparatología líder en el mercado, saber diagnosticar y desarrollar las maniobras más adecuadas según cada caso, desarrollando el trabajo con profesionalidad y calidad.

  • Profesionales acreditadas

  • Compromiso de calidad

  • Trato personalizado y profesional

COMPROMISO DE CALIDAD

Un compromiso que garantiza la satisfacción y fidelización de nuestros clientes desde hace años. Nuestro compromiso en términos de calidad se traducen en los siguientes valores:

  • Respecto

  • Experiencia

  • Formación continua

  • Trato Preferencial

  • Calidad a tu alcance

c

Recomendación

Cremas Post Depilación

Para después de la depilación con cera recomendamos usar unas cremas faciales y corporales especialmente formuladas para ayudar a mantener la piel hidratada y nutrida antes, durante y después de las sesiones. De uso diario en tu rutina de cuidado facial y corporal, o solo antes de cada tratamiento para preparar tu piel, favoreciendo así los resultados, para reparar y regenerar la piel. Cremas aptas para todo tipo de pieles.

CREMA EQUILIBRADORA PH

Crema Equilibradora del PH para pieles alteradas por agresiones externas, post depilación, post láser. Anti rojeces, anti irritación, recuperadora dermoprotectora. todas estas características hacen de esta crema un aliado perfecto.

protector solar natural
PROTECCIÓN SOLAR

Crema de Extrema Protección Solar SPF 50+ EXTREMUVA 75 ml. Crema ideal para después de la depilación porque hidrata y protege la piel, previene daños a la epidermis y acelerar el alivio de posibles pequeñas inflamaciones.

PURE ALOE & ARNICA

Gel reparador formulado a base de Arnica Pura, Aloe Vera Pura, Ácido Hialurónico y Pantenol.
Compuesta de Extracto de Aloe Vera Pura con propiedades antiinflamatorias, analgésica y efecto cicatrizante.

¿Que dicen?

Nuestros clientes