Tratamientos Estéticos Corporales Segovia. Mesoterapia, Cavitación...
15462
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15462,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

TRATAMIENTOS CORPORALES

Tratamientos Estéticos Corporales

¿Tienes alguna duda o quieres concertar un cita?

Llamanos al 921 04 73 17

Otros Tratamientos

11

Años de experiencia

945

Clientes satisfechos

1276

Tratamientos realizados

¿Por qué confiar en nosotras para tu tratamiento corporal?

En el Centro Médico Estético «Sin Más Segovia», nos importa la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, ofreciendo los más avanzados tratamientos estéticos en Segovia. Le atenderemos personalmente antés durante y después del tratamiento aportándole un trato personalizado en cada momento.

Conchi  Romano Garcinuño – Yolanda Egido Pinal

Socias Fundadoras

Un equipo profesional

Contando con una dilatada formación y experiencia que nos permite manejar la aparatología fitocosmética líder en el mercado, saber diagnosticar y desarrollar las maniobras más adecuadas según cada caso, desarrollando el trabajo con profesionalidad y calidad.

  • Profesionales acreditadas

  • Compromiso de calidad

  • Trato personalizado y profesional

COMPROMISO DE CALIDAD

Un compromiso que garantiza la satisfacción y fidelización de nuestros clientes desde hace años. Nuestro compromiso en términos de calidad se traducen en los siguientes valores:

  • Respecto

  • Experiencia

  • Formación Continua

  • Trato Preferencial

  • Calidad a tu alcance

c

Recomendación

Cosmética de calidad

Nuestros Tratamientos corporales se realizan con Alta Cosmética Natural. Para poder aprovecharse de todos los beneficios de dichos tratamientos, te recomendamos que uses en casa las mismas cremas y geles para potenciar los efectos. De uso diario en tu rutina de cuidado facial y corporal, o solo antes de cada tratamiento para preparar tu piel, favoreciendo así los resultados, para reparar y regenerar la piel. Cremas aptas para todo tipo de pieles.

tratamiento celulitis
PACK SUPER REDUCTOR ANTICELULÍTICO

Reduce la Celulitis. Ayuda a metabolizar la grasa. Mejora la circulación sanguinea. Reafirma la piel y aporta elasticidad. Hidrata y mejora el aspecto de la piel. Aplicar la crema sobre la zona a tratar realizando un masaje circular hasta total absopción.

cream corporal alissi bronte
BALSAMO CORPORAL HiDRATANTE
Bálsamo Corporal con Caviar & Oro. Hidratante. 350 ml. Enriquecido con Extracto de Caviar que junto al Oro le confiere propiedades nutritivas y rejuvenecedoras que cuidan la piel y le proporcionan una suavidad satinada.
crema corporal proteccion solar
PROTECTOR SOLAR CORPORAL

Sun Intolerance Spf 50+ Crema-Gel Corporal Protector Solar. 350 ml. Crema Gel Corporal protector solar con elevada proteccion UV. Esta crema de Alissi Bronte es excelente para pieles sensibles y alergicas al sol, ofreciendo un elevado nivel de proteccion. Formulada con ingredientes naturales que revitalizan y tonifican la piel y vitamina E con poder antioxidante.

¿Que dicen?

Nuestros clientes