La mastopexia, es un procedimiento quirúrgico que eleva y da nueva forma a las mamas caídas, si sus mamas son pequeñas o han perdido volumen, los implantes mamarios en forma conjunta con la mastopexia pueden utilizarse dando más firmeza y devolviendo el volumen perdido
También puede reducir el tamaño de la areola, la piel más oscura alrededor del pezón.
Tiempo quirúrgico: 2 horas
Anestesia: GENERAL
Hospitalización: Régimen ambulatorio
Recuperación: de 5 a 7 días
Las técnicas de la Mastopexia varían pero la más común deja una incisión vertical y alrededor de la areola. En mamas no muy grandes es posible reducir la cicatriz a la zona periareolar y a una línea que va desde la areola al surco submamario. La incisión delimita el área de piel que debe ser quitada y define la nueva localización del pezón.
Tras retirar la piel sobrante, el pezón y la areola se trasladan a la nueva posición.
La piel que rodea la areola se sutura en ese momento para dar la forma de la mama. Las suturas están localizadas habitualmente alrededor de la areola, en la línea vertical que se extiende hacia abajo desde el área del pezón y eventualmente en el pliegue inferior de la mama.
En la primera consulta, es importante discutir sus expectativas.
Cada paciente tiene un punto de vista diferente de lo que es un tamaño y una forma adecuada para sus mamas. Examinaremos sus mamas y las mediremos en posición de pie y sentada. Y posteriormente discutiremos las variables que pueden afectar al procedimiento — tales como su edad, el tamaño y forma de sus mamas, y la calidad de su piel — y si el implante es aconsejable. También discutiremos donde debe ser reposicionada la areola y el pezón, estos serán elevados durante el procedimiento, y deben ser colocados aproximadamente a la altura del pliegue submamario.
Le describiremos el procedimiento en detalle, explicándole los riesgos y limitaciones y las cicatrices que permanecerán
También le explicaremos el tipo de anestesia más adecuado, el régimen de ingreso que precisamos y los costes derivados del tratamiento.
Tras la cirugía, llevara un vendaje elástico y posiblemente un drenaje durante un par de días Tras la retirada de ambos sus mamas estarán inflamadas durante unos pocos días pero las molestias no suelen ser importantes. Cualquier molestia que sienta puede ser aliviada con medicación prescrita por nosotros. El vendaje será reemplazado por un sujetador deportivo. Necesitará llevar este sujetador durante dos o tres meses
Las suturas se retiraran aproximadamente a los quince días
Si la piel de su mama está muy seca tras la cirugía, puede aplicarse crema hidratante. Sin embargo es importante evitar el contacto de la crema con las suturas quirúrgicas para no interferir en su curación. Puede esperar alguna perdida de sensibilidad en sus pezones y piel, provocada por el edema tras la cirugía. Este entumecimiento generalmente va cediendo en las siguientes seis semanas conforme la inflamación disminuye. En algunos pacientes, sin embargo, puede durar hasta un año o más, y ocasionalmente ser permanente.
La curación o cicatrización es un proceso gradual. Aunque pueda hacer vida normal en un día o dos, es recomendable descansar al menos una semana. Debe evitar elevar cosas por encima de la cabeza durante tres o cuatro semanas. Las cicatrices estarán endurecidas y rosas al menos durante seis semanas.
Años de experiencia
Clientes satisfechos
Tratamientos realizados
En el Centro Sin Más Segovia, nos importa la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, ofreciendo un trato personalizado en todo momento. Hemos sido formadas con las últimas técnicas de Depilación con Cera permitiendo darte una servicio de calidad y un acabado perfecto.
Conchi Romano Garcinuño – Yolanda Egido Pinal
Socias Fundadoras
Contamos con una dilatada formación y experiencia en tratamientos estéticos y médicina estética que nos permite manejar la aparatología líder en el mercado, saber diagnosticar y desarrollar las maniobras más adecuadas según cada caso, desarrollando el trabajo con profesionalidad y calidad.
Un compromiso que garantiza la satisfacción y fidelización de nuestros clientes desde hace años. Nuestro compromiso en términos de calidad se traducen en los siguientes valores:
Para después de una intervención quirúrgica recomendamos usar unas cremas corporales especialmente formuladas para ayudar a mantener la piel hidratada y nutrida. De uso diario en tu rutina de cuidado facial y corporal, o solo antes de cada tratamiento para favoreciendo así los resultados, para reparar y regenerar la piel. Cremas aptas para todo tipo de pieles.
Crema Equilibradora del PH para pieles alteradas por agresiones externas, post depilación, post láser. Anti rojeces, anti irritación, recuperadora dermoprotectora. todas estas características hacen de esta crema un aliado perfecto.
Crema de Extrema Protección Solar SPF 50+ EXTREMUVA 75 ml. Crema ideal para después de la depilación porque hidrata y protege la piel, previene daños a la epidermis y acelerar el alivio de posibles pequeñas inflamaciones.
Gel reparador formulado a base de Arnica Pura, Aloe Vera Pura, Ácido Hialurónico y Pantenol.
Compuesta de Extracto de Aloe Vera Pura con propiedades antiinflamatorias, analgésica y efecto cicatrizante.